Será verdad la Leyenda de Sansón y de Raspunzel?

Hay quienes aseguran que nuestro cabello son nuestras antenas para cargarnos de la energía del universo.

Omar Rost afirma que el pelo es un órgano receptor de energia sutil, de la misma forma que la nariz es receptora de olores, los ojos de el campo electromagnético y los oídos del sonido.

“Cuídenlo de agentes tóxicos, son vuestras antenas de recepción de comunicaciones cósmicas”. “Los bellos pubicos nos ayudan a absorben la energia telúrica de la tierra ”

En la antigüedad cuando las personas eran exclavizadas o conquistadas les cortaban el cabello como signo de esclavitud.

Los huesos de la frente son poroso y su función es transmitir luz a la glandula pineal. El cabello en la frente impide este proceso.

Cuando al cabello se le permite alcanzar su maxima longitud, se produce fósforo calcio y vitamina D que entran en el líquido linfático y a su vez en el liquido cefaloraquideo. Esto hace a la memoria mas eficiente, da mayor energia fisica, mayor resistencia y paciencia.

Hay quienes afirman que al cortar el cabello se pierden estos nutrientes y tu cuerpo pierde energía al tratar de aportar de energía vital para que este cabello cortado vuelva a crecer.

Los cabellos son antenas que recogen y canalizan la energia prana del sol, a traves de nuestros cabellos nos cargamos de la energia cosmica.

Para que el cabello alcance la máxima potencia de absorber la energía debe estar si cortarse por 3 anos

Cuando permites que tu cabello crezca en su maxima longuitud y lo enrrolas en la corona de tu cabeza (como buda) permites que la energia vital, el prana que contiene el sol, baja a tu columna vertebral y esto hace que la energía kundalini se eleve.

Tu cabello no esta ahí por error, tiene un propósito definido. Al cortar tu cabello cortas tu vitalidad.

Recomendaciones

Lavarse el cabello cada 72 horas

El dia que se lava el cabello sentarse al sol con el cabello húmedo para cargarlo de energia y vitamina D

Lavarse el cabello después de haber hecho un gran coraje para limpiar esa energía

Las canas ayudan a aumentar el flujo de energia, no deben teñirse o cortarse

Todas las mananas y noches cepillarse la cabeza con un cepillo de madera hacia adelante, hacia la derecha, izquierda y luego para abajo, en la mañana sirve para limpiar las energías y en la noche para quitarnos el cansancio del día y calmar las emociones. Cepillar el cabello dos veces al día ayuda a la juventud, salud del cerebro, masaje el craneo, ayuda al ciclo mentrual saludable, buena vista…

Poner por las noches aceites naturales en el cabello para hidratarlo; jojoba, coco, almendras, romero, etc. Estos aceites y el cepillado también ayuda a que crezca mas rápido.

No teñirlo, no decolorarlo, no poner químicos. Aceptarlo como es y dejar que crezca, que sea.

No usar acondicionador y en vez de shampoo esparcir con un atomizador agua de te de manzanilla con limon en la raiz, vinagre, bicarbonato y savila. Se llama No-poo y ayuda a engrosar y creer el cabello.

En vez de gel o fijadores usar savila