IMG_9771

Hola Mundo, bienvenidos a mi Blog, el cual esta dedicado a crear conciencia sobre la importancia de respetar la vida animal, nuestro planeta y reconectarnos con nuestra humanidad. Aquí encontrarás temas sobre comida vegana, ecología, respeto a los animales, como hacer nuestra propia huerta en casa, autoestima, motivación, la búsqueda de lograr nuestros sueños, etc. 

La re-evolución que va a traer un verdadero cambio a nuestro planeta no va a ser peleada por solados; esa re-evolución va a ser liderada por  sembradores, ecologistas, yoguis, bio constructores, sanadores y artistas. Para un mundo mejor debemos ser el cambio que queremos ver; empezar sembrando nuestras huertas caseras, reciclar basura, meditar, practicar una disciplina que fortalezca nuestro cuerpo, alimentarnos con comida viva y líbre de violencia. Dejar de ser competitivos y empezar a ser compasivos e incluyentes. Involucrarnos con asociaciones y fundaciones que cuiden de los animales, el medio ambiente y los más necesitados.

Me he dedicado a los medios de comunicación desde que tenía 16 años pero ha sido toda una larga historia para, por fin, poder atreverme a hablar de lo que realmente me interesa y me apasiona comunicar. No soy una experta en la materia, cada día descubro nuevas formas, pero como comunicadora mi mensaje es informar, de la forma más simple que pueda encontrar, cómo podemos ayudar a crear un mundo mejor para todos.

Todo esto que publico en mi página lo he aprendido o encontrado en mi propia búsqueda, y simplemente quiero compartirlo por si a alguien le sirve para su bienestar; lo cual me haría inmensamente feliz.

Quiero inspirarte a comer más saludable dándote mis mejores tips para que te sea rápido, fácil y delicioso. Pero sobre todo quiero motivarte a creer en tí y a alcanzar todo aquello que deseas enfocándote solo en lo mejor de tu ser.

Sus comentarios son una retroalimentación para mi. Mil gracias por dejarme saber su opinión. Contactame@pattyolaniel.com