Algunas personas practican todas las noches llenar una copa de plata con agua y dejarlo reposar toda la noche para tomarlo a la mañana siguiente porque afirman que contiene beneficios para la salud.

Beneficios del Agua de Plata

Los beneficios de la plata eran conocidos por las primeras civilizaciones. Plata ha sido considerada como poseedora de propiedades antibióticas.Las personas que sufren de problemas digestivos y los órganos relacionados con la digestión , como el estómago , los intestinos , el hígado , etc., y los que sufren de enfermedades del sistema urinario y órganos podrían encontrar beneficio al consumir agua cargada de plata.

La plata tiene bacteriana , anti hongos propiedades virales y anti . En tiempos antiguos, la leche se ha conservaba al poner las monedas de plata en ella, ya que mata a los patógenos de todo tipo al instante.

Preservación
Las civilizaciones antiguas , como los fenicios y griegos , sabían que el almacenamiento de agua y aceites dentro de recipientes de plata conserva la frescura de los líquidos durante largos períodos de tiempo. Algunos también se dieron cuenta de que beber de una taza de plata era más sano que beber de una taza de cobre o plomo. Hipócrates , considerado el iniciador de las prácticas médicas , trituraba piezas de plata en polvo y lo consumia con agua para beneficios de salud asumidas . En los tiempos antiguos , las causas microbianas de las enfermedades y el deterioro no se entendían , pero los años de práctica produjeron notables beneficios que se grabaron . De hecho , muchas personas , justo hasta el uso generalizado de la refrigeración y la homogeneización , que se utilizan cucharas y monedas de plata en la leche para preservarla.

Desinfectante
Antes de 1938, cuando se descubrió la penicilina , las soluciones de plata fueron utilizados como desinfectantes , especialmente para los instrumentos quirúrgicos y equipos de laboratorio. Ungüento nitrato de plata se utiliza para desinfectar a los recién nacidos durante muchas décadas más allá del descubrimiento de la penicilina. De acuerdo con las Academias Nacionales , las soluciones de plata iónica se utilizan para desinfectar el agua potable en la Estación Espacial Internacional y el ruso ” Mir ” estación orbital . La Organización Mundial de la Salud , a través de su manual patrocinado , ” Desinfección de agua “, afirma que los coloides de plata son los desinfectantes del agua eficaces para el agua potable en los países del Tercer Mundo.

Antimicrobianos
Aunque la evidencia apoyando la capacidad de la plata para purificar el agua y desinfectar los objetos inanimados es abundante , su capacidad para matar organismos patógenos en el cuerpo humano es considerado controversial y no bien estudiado . Sin embargo , un estudio surcoreano publicado en una edición de 2008 de ” Diario de Microbiología y Biotecnología ” encontró que las soluciones de plata iónica son eficaces para matar las bacterias y Candida albicans hongo en placas de Petri . Universidad del Norte de Texas investigador Dr. Mark Farinha descubierto que las soluciones de plata coloidal tuvieron un efecto antimicrobiano en las poblaciones con Staphylococcus , Candida y Pseudomonas . Una propiedad interesante de las soluciones de plata parece ser la incapacidad de los organismos patógenos de volverse resistentes a ellos , por lo que los estudios en humanos son tan importantes para emprender.

Hay quienes aseguran que también se puede hacer con una copa de oro o de cobre y que éstos serían los beneficios:

Oro
Las personas que sufren de enfermedades respiratorias como el asma , breathlessless , enfermedades de los pulmones , enfermedades del corazón , enfermedades del cerebro , les resulta beneficia a consumir oro cargado de agua. El oro beneficia al cerebro, relaja el cuerpo y la mente . Cleopatra utilizaba por sus beneficios para la salud y la belleza. También se utiliza en China como medicina.

Cobre
Los que sufren de una serie de enfermedades crónicas y complicadas como enfermedades de las articulaciones , la poliomielitis, la lepra, la presión arterial alta , dolores de rodilla , el estrés y la tensión mental , parálisis encontrar beneficia a consumir cobre agua cargada. El cobre es necesario por el cuerpo para varias funciones fisiológicas como la síntesis de glóbulos rojos , el metabolismo de proteínas , la actividad enzimática y beneficia a los sistemas nervioso y circulatorio y la salud ósea.